+34 91 661 40 82 comercial@mcbingo.com

Quienes somos

El Grupo MAC de reconocida reputación dentro de la industria del juego en España, y al que pertenece la empresa tecnológica de bingo McB, comenzó su actividad en el sector hace más de 30 años, con la fabricación de las primeras máquinas electrónicas de juego. A lo largo de estos años se han desarrollado múltiples productos electrónicos de alta tecnología para diversos sectores como la seguridad, informática, electrónica general y especialmente la tecnología para el juego.
En la actualidad, mediante el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, McB se ha consolidado como una de las empresas más dinámicas y de mayor proyección en el sector del Bingo, siendo pionera en productos de presente y futuro como el sistema de Bingo Electrónico (Bingo-e), el exclusivo Lector Automático de Bolas en color o el sistema Bingolandia de máquinas y juegos alternativos.
Todos los productos fabricados y distribuidos por McB están sometidos a una serie de normas de régimen interno que aseguran los niveles de calidad y fiabilidad máxima de los productos. Se aplican tanto en la fabricación de los mismos como en su instalación y mantenimiento dentro de las salas de bingo. Para ello, además de los consecuentes controles de calidad, todas las instalaciones se realizan de manera normalizada en cuanto a los conexionados, etiquetados y cableados de equipos.
Para garantizar la satisfacción y conformidad de nuestros clientes con los productos adquiridos, a la finalización de cualquier instalación hacemos entrega de un dossier que incluye documentación e información precisa para el correcto mantenimiento de los productos adquiridos (manual de conservación, planos,…) así como los correspondientes certificados o declaraciones de conformidad de los productos fabricados por McB, y la Licencia de uso de todo el software adquirido. Igualmente incluye las recomendaciones de mantenimiento así como las especificaciones de la GARANTÍA MCB.

Francisco Domínguez Rodríguez
Director General

Un mundo en Bingos