+34 91 661 40 82

Studio Bingo

RENUEVA LA IMAGEN DE TU BINGO CON LA OPCIÓN MÁS ECONOMICA Y ACTUAL

Toda la información del juego ahora en pantallas animadas,tricolor, premios, publicidad, anuncios, tv, video y mucho más …Controla y personaliza las pantallas de tu sala en tiempo real.¡ Tu decides lo que tus clientes ven !. Se trata de una revolución en la forma de mostrar la información del juego en la sala y en las distintas funciones para el tratamiento de datos.

EN LA SALA PROPIA, el equipo de control suministra permanentemente toda la información del juego mediante informes y estadillos.CAPTURA LOCAL, toda esta información es enviada al finalizar cada partida a un programa de gestión remota de datos que puede estar ubicado en cualquier despacho.GESTION REMOTA, un sistema basado en tecnología IP (internet) permitiendo conectar el sistema de juego de la sala con cualquier punto del mundo desde el que se tenga acceso a internet. SISTEMA DE IMAGENES REMOTO, utilizando también tecnología IP (internet) se puede instalar un sistema de transmisión de imágenes de una serie de cámaras de CCTV, instaladas en la zona de control de juego de la sala, de forma que puedan ser visualizadas en tiempo real desde algún punto conectado a internet.

Follow Us

About Us

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.