+34 91 661 40 82

Nuevo Studio Bingo de McB

El pasado mes de septiembre se celebró en Madrid la feria del Recreativo donde McB presentó una vez más sus últimas innovaciones para el juego del bingo. El producto que más atención acaparó fue el nuevo STUDIO BINGO desarrollado por la firma madrileña para su exclusivo en las salas de bingo.

Se trata de un sistema multimedia que permite gestionar toda la información y desarrollo del juego de bingo aprovechando al máximo las nuevas tecnologías. Para ello cuenta con un software de trabajo muy sencillo e intuitivo que permite al jefe de mesa personalizar a su medida y al gusto de la propia sala el modo en que sus clientes percibirán la información de juego a través de pantallas de PLASMAS y TFT instalados en la sala.

Unos conjuntos de paneles informativos instalados por toda la sala conformados por diversas pantallas de PLASMA o TFT, permiten realzar el desarrollo de las partidas de bingo de una forma totalmente novedosa. Estos conjuntos de pantallas se convierten en grandes displays de información dinámica donde las pantallas tricolores, la información de premios, los anuncios de cartones ganadores, premiados, etc… se suceden de una manera espectacular consiguiendo un ambiente distendido y totalmente novedoso.

El programa tiene infinidad de posibilidades de manejo donde cada sala puede personalizar a su gusto y medida el modo de funcionamiento. Pero esto es solo una parte de las múltiples y nuevas posibilidades que ofrece el sistema que además cuenta con:

– posibilidad de envío de correos electrónicos desde la propia consola de trabajo.

– envío de mensajes SMS de forma automática para avisos diversos (apertura/cierre sesión, incidencias, pago de botes…….).

– almacenamiento de toda la información de la partidas desarrolladas para su envió mediante email de forma automática.

– una consola remota que permite conectarse a la sala vía Internet y visualizar en tiempo real el desarrollo de las partidas.

Este completo sistema es una herramienta perfecta aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y renovar de una forma muy atractiva la imagen de las salas de bingo.

Para aquellos que estamos acostumbrados a ver las salas de bingo con sus tradicionales pantallas estáticas de números iluminados o apagados y displays monocolores de premios, este nuevo sistema con efectos en tres dimensiones, con luces y colores, lleno dinamismo….. representa realmente la llegada de la nueva generación tecnológica a las salas de bingo.