+34 91 661 40 82

McB, S.A., siempre presente en todas las Ferias y Exposiciones del Juego.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes, la atención dispensada en las visitas que nos han realizado en:

Los días 15 y 16 de Mayo 2008 se celebró en Monterrey – México, ELA Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar, como es de conocimiento general McB, está muy comprometida con el mercado mexicano. Desde el pasado Octubre contamos con una filial mexicana Azarmex Bingolandia, que se dedica al suministro de máquinas de juego de bingo. En nuestro Stand pudieron ver todos los visitantes, además de las máquinas indicadas, nuestra ruleta COLOS de 8 puestos que causó una enorme impresión, pues más de uno incluso llegó a fotografiarse con la ruleta por su vistosidad y elegancia.

El pasado 2 de Julio de 2008, coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria de ANESAR, celebrada en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, estuvimos exponiendo nuestros productos de Máquinas de juego de Bingo y Ruletas, con el fin de acercar la industria del juego a los empresarios de salones por medio de una exposición que nos permitió mostrar las últimas tendencias en esta materia.

Y en Septiembre, FER-INTERAZAR en Madrid, hemos mostrado el nuevo producto de STUDIO BINGO, que se trata de una revolución en la forma de mostrar la información del juego en la sala y en las distintas funciones para el tratamiento de datos.

También como novedad, aprovechamos la Feria para mostrar el nuevo terminal de juego McBIN COMPACTO PRO, con unas dimensiones cada vez más pequeñas a los equipos anteriores y una tecnología, quizás la más avanzada al día de hoy en el mercado. Y también, expusimos los nuevos juegos de nuestra gama “Bingolandia” de máquinas especiales para Bingos tipo B3 B4.

Además, en nuestro stand se pudieron ver los nuevos modelos de máquinas B de MACSA, “Macgic Circus” una máquina mixta de rodillos y video, que está sorprendiendo a todos, la nueva “Mini Arizona”, una mini completamente de video y probablemente la mini más atractiva del mercado, y la ya conocida “Arizona Night Train” de rodillos. Completando la oferta con el programa de gestión para empresas operadoras EXPLOMAC.

Y por último, MACSALUCKY que con las ruletas, “COLOS”, de 5 u 8 puestos, que es sin lugar a dudas la reina de la elegancia entre las ruletas, y la CHARLIE, de 6 u 8 puestos, con un diseño moderno y reducido, completaron la gran gama de productos que el Grupo MAC presento en esta última feria.