+34 91 661 40 82

De los inventores del terminal de Bingo llega el nuevo McBin CP PRO

Probablemente el mejor y más avanzado terminal de juego de bingo del mercado.

Haciendo un poco de historia, no debiéramos olvidar que el grupo MAC, al que pertenece McB, es el padre de las “criaturas”. Los terminales de juego para bingos, que en primer lugar, diseñó y fabricó para Majsa bajo el nombre de BingDatas, más adelante creó para Interprel los famosos Quickers y actualmente las está fabricando por medio de McBSA los bien conocidos McBin.

La experiencia en el desarrollo y fabricación de este producto por parte del grupo MAC ya supera los 20 años desde que lo creara por primera vez, lo que convierte a este nuevo McBin CP PRO el más fiable y avanzado terminal del mercado.

El nuevo terminal de juego para bingos de McB,S.A., tiene hoy unas dimensiones aún más pequeñas, a pesar de usar una pantalla de 17”, y una tecnología, aún más avanzada, con el sistema SCP (Security Communication Protocole) de serie que garantiza las comunicaciones entre el terminal y Servidor así como la correcta recepción de los datos durante las partidas, además tiene touch screen opcional y TDT opcional. Incorpora también un sistema de fijación a la mesa con giro.